Baston de 4 patas

Las mejores ofertas en bastones

Es imprescindible que la contera del baston de 4 patas esté en buenas condiciones; aconsejamos cambiarlo cuando esté algo gastado y comience a resbalar. 

Si necesitas saber más sobre de qué forma pasear y regular las muletas tenemos toda la información para ti. 

Salvo que nuestro médico o bien especialista nos afirme lo opuesto, usaremos el bastón en la mano contraria a la pierna lesionada. 

Baston de 4 patas en oferta

Si sufres de algún impedimento motor o bien tienes un daño en tu pierna o pie, lo aconsejable es que no se apoye en el suelo bajo ninguna circunstancia. El papel de la muleta debe facilitar ese apoyo que necesitamos al instante de caminar. También puedes seleccionar los bastones de señora con correa para la muñeca evitando que se caiga. Estos son ideales por ser prácticos, debido a que asisten a disminuir el cansancio al pasear.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los problemas de estabilidad o de la estabilidad? En contraste a un bastón de camino diario, un bastón cuatriple ofrece un apoyo adicional al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más amplio. Los bastones cuádruples suprimen ciertos problemas que se dan con un bastón tradicional, como resbalar y caer en superficies seguras. Un beneficio de un bastón cuatriple es que da una buena estabilidad.