Baston de abuelo en el avion

Las mejores ofertas en bastones

Es importante tener en cuenta el empleo que vamos a hacer del baston de abuelo en el avion en tanto que no es lo mismo caminar por una superficie lisa que hacerlo por zonas irregulares o bien resbaladizas. 

Recuerda que si el bastón es para ti, deberás pedir ayuda para que te midan la distancia y no trabajes en vano haciendo un bastón que luego no vayas a utilizar. 

No se debe olvidar que la posición adecuada del bastón es situarlo en el lado contrario de la extremidad más débil, para poder proporcionar mayor estabilidad en la fase de la carga unipodal sobre la propia extremidad. 

Baston de abuelo en el avion en oferta

También los bastones para andar ayudan a progresar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Aunque sea complicado su manejo, sobre todo al comienzo, una vez te habitúas a su empleo no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no saldrás sin ellos!

Si podría tener una pierna más enclenque o está experimentando dolor en una pierna, puede usar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna perjudicada. Los bastones además mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga en cuenta de qué forma un trípode ayuda a una cámara. Así que cuando tengas problemas para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para otorgar una mayor estabilidad.