Baston de agua o de lluvia

Las mejores ofertas en bastones

Estos baston de agua o de lluvia son muy difíciles de encontrar en cualquier tienda de distrito, y están hechos de múltiples materiales como podremos ver a continuación.

Es esencial que los mayores de la casa, puedan ser lo más independientes posible. 

Si nuestro mayor hace mucha vida en el exterior va a ser aconsejable un bastón resistente de buen material. 

Baston de agua o de lluvia en oferta

Independientemente debas usar los bastones para andar o las muletas protésicas, ten la seguridad que emplearlos te brindarán mayor comodidad en tu entorno diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta complejidad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, puesto que aguantan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.