Baston de aire

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de aire son un soporte, en la categoría de ayudas para caminar, que se utiliza para apoyarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Sirve para facilitar la marcha, incrementando la estabilidad, y reducir el cansancio o bien carga al pasear sobre las extremidades inferiores, ya que deja descargar el peso de la pierna perjudicada. 

Los bastones están indicados para ser empleados por personas que tienen déficits funcionales en una o bien las dos extremidades inferiores probados por nosologías como la artritis y la artrosis o bien enfermedades neurológicas. 

Mejores oportunidades en baston de aire

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-5 cm bajo las axilas. Es principal que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo utiliza. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Los bastones asimismo transmiten detalles sobre el terreno en la entrada de para que pueda prepararse en consecuencia. Los bastones modernos incluyen una amplia gama de asas como las de turista, delincuente y Derby para que se sienta cómodo en la mano. Busca bastones plegables y bastones plegables cuando necesites una alternativa más movible; los bastones plegables pueden ser sencillamente guardados en el equipaje de mano, bolsas y mochilas.