Baston de almez

Las mejores ofertas en bastones

Estos géneros de baston de almez son los de la imaginación popular, que aparecen de forma fuerte en las películas de Hollywood de principios del siglo XX. 

No son sólo una herramienta que nos ayuda a pasear o bien a mantenernos, sino que, a lo largo de mucho tiempo los bastones, han sido un elemento de prestigio y elegancia para hombres y mujeres. 

Es posible que necesites un bastón de trekking, o un bastón para pasear, o bien un bastón de senderismo, o un bastón.

Baston de almez de moda

Sea como fuere, es la parte más ornamental y además debe ser cómoda para que apoyarse sea agradable. Las más habituales son las curvadas y las que tienen forma de “t” , aunque pueden emplearse todo género de motivos caso de que el uso que le demos al bastón sea menos “terapéutico”. Los bastones ingleses asimismo llamados muletas son mas estables que los bastones simples. Estos también ofrecen un doble apoyo para la mano y el antebrazo.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, en tanto que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con cuatro ideas.