Baston de andar decath

Las mejores ofertas en bastones

El baston de andar decath sirve para ayudar a caminar a las personas con poca movilidad, en general gente mayor que precisan apoyar una parte del peso para progresar su confianza y autonomía. 

Recuerda que si el bastón es para ti, deberás pedir ayuda para que te midan la distancia y no trabajes en balde haciendo un bastón que entonces no vayas a usar. 

Pensemos, que el contacto que va a tener el mayor con el bastón va a ser exclusivamente a través de la empuñadura, por consiguiente, no escatimemos en costos. 

Mejores ofertas en baston de andar decath

Para ello tenemos la posibilidad de comprar un pedazo del que tallaremos el bastón o recogerlo del campo de alguna rama caída. Recuerda que no puedes ir arrancando ramas ni talando árboles que no sean de tu propiedad, con lo que si no compras la madera, ten cuidado de dónde la consigues. Es importante mudar la contera antideslizante de su bastón para más seguridad. Por el contrario, para descender las escaleras, basta con posicionar su bastón y la pierna débil en el primer escalón y después desplazar la pierna sana cara exactamente el mismo escalón.

En general, debes avanzar el bastón cuatriple así como tu pierna trasera. En el momento en que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, al igual que un bastón de compensación, no obstante los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene cuatro puntos que ensamblan el suelo. Esto también permite soltar el bastón cuádruple y se mantendrá de pie solo.