Baston de apoyo antebrazo

Las mejores ofertas en bastones

Para este baston de apoyo antebrazo encontramos multitud de diseños que permiten a las personas escoger aquel que se ajusta más a su estilo, lo que aporta un valor añadido, sin que el bastón vea afectada su función primordial de suministrar equilibrio y alivio. 

La comodidad es algo primordial si se marcha a utilizar durante largos ratos, como puede ser, el caso de una persona lesionada que ande con muletas por llevar una escayola o una bota walker. 

El empleo del batón deja que el usuario pueda mantener independencia para desplazarse y ayuda a tener una buena calidad de vida, dinámica y activa. 

Mejores ofertas en baston de apoyo antebrazo

Los bastones más ligeros del mundo son de fibra de carbono y puedes adquirir bastones de fibra de carbono en nuestra prótesis. Al caminar con bastones o bien al pasear con muletas debes tener claro que deben utilizarse al lado contrario de la pierna lesionada, y no del lado de la pierna que sufre la lesión. Tu ayuda técnica para pasear ha de estar en el suelo depositada de manera segura. Busca descargar un tanto de tu peso en ellas, para que tus piernas no lo tengan completamente. Las personas que son nuevas usando un nuevo producto de apoyo, no saben de primera mano cómo hacerlo y pueden tener complejidad para lograrlo.

En general, debes avanzar el bastón cuatriple junto con tu pierna trasera. Cuando el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, del mismo modo que un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples proporcionan una ayuda auxiliar a la estabilidad. La base de un bastón cuatriple tiene cuatro puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo permite soltar el bastón cuatriple y se mantendrá de pie solo.