Baston de apoyo caza

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de apoyo caza son un gran aliado para las personas mayores y cualquier persona a la que favorezca a la hora de caminar. 

Contar con este pequeño accesorio puede solventar esas visitas al aseo de noche, y evitar a los familiares más de algún susto no deseado. 

El bastón favorece que el peso y el ahínco no recaigan únicamente sobre las piernas, con lo que minimiza el peligro de lesión. 

Baston de apoyo caza de moda

El uso de bastones distribuye la carga entre el tren superior y el inferior. Los estudios señalan que se libera entre un 15 y un 20 por ciento del esmero del tren inferior del cuerpo, repartiéndolo con el superior. Los bastones, hasta entonces más restringidos al esquí, entraban de lleno y por la puerta grande en el planeta del montañismo. Antiguamente su uso estaba muy limitado porque los bastones existentes, pesados y de un tramo, de esquí, eran muy incómodos de llevar. Los grandes avances en diseño y materiales, que los han convertido en un factor ligerísimo y plegable, que podemos llevar siempre y en toda circunstancia encima sin penalización.

Los tipos más habituales de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, ya que soportan más peso. Cuando procures un bastón, deberás elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con cuatro ideas.