Baston de apoyo y defensa

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de apoyo y defensa son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para caminar, que se usa para apoyarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Se debe estimar la posibilidad de emplear bastones en el momento en que una persona es inútil de sostener el equilibrio, como cuando trata de agarrarse a objetos e, aun, para efectuar ciertas actividades y perder la independencia. 

Un bastón no puede ni debe usarse para aguantar la mayoría del peso corporal; si la persona necesita mucha ayuda para pasear o bien tiene grandes inconvenientes de equilibrio, es más recomendable usar un andador. 

Baston de apoyo y defensa top

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-5 cm por debajo de las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo usa. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre quince y veinte grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Los bastones también transmiten detalles sobre el terreno en la entrada de usted para que pueda prepararse en consecuencia. Los bastones modernos incluyen una amplia gama de asas como las de turista, delincuente y Derby para que se sienta cómodo en la mano. Busca bastones plegables y bastones plegables cuando precises una alternativa más movible; los bastones plegables pueden ser simplemente guardados en el equipaje de mano, bolsas y mochilas.