Baston de bernarda alba

Las mejores ofertas en bastones

Recuerda que en cualquier caso debes tener en consideración la altura de la persona, para no fallar en la adquisición del baston de bernarda alba o garrote. 

El uso de una muleta o bien bastón no tiene por qué ser continuado ni definitivo. 

Debemos revisar el estado del punto de apoyo con frecuencia, pues una vez el caucho comienza a desgastarse, incremento el riesgo de caída y el bastón pierde adherencia y, por consiguiente, estabilidad.  

Baston de bernarda alba más vendido

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-cinco cm por debajo de las axilas. Es principal que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo emplea. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

¿Cuál es el bastón más eficiente para los inconvenientes de estabilidad o bien de estabilidad? A diferencia de un bastón de paseo diario, un bastón cuádruple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más extenso. Los bastones cuádruples eliminan ciertos inconvenientes que se experimentan con un bastón estándar, afines a los resbalones y caídas en ciertas superficies. Un beneficio de un bastón cuádruple es que ofrece una buena estabilidad.