Baston de bo

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de bo son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se emplea para respaldarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Los bastones no sólo se empleaban en la vestimenta militar formal, sino a veces se daban para conmemorar un servicio venerable. 

Es ampliamente conocido el beneficio de las ayudas técnicas como muletas o bastones en el momento en que una persona padece un inconveniente importante o bien está en proceso de rehabilitación. 

Baston de bo en oferta

Las gomas se gastan con el empleo y no siempre y en todo momento es fácil localizar repuestos. Es más, en ocasiones, es más económico adquirir un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayoría de su peso en la parte trasera del bastón ».

¿Cuál es el bastón más eficaz para los problemas de estabilidad o bien de estabilidad? En contraste a un bastón de camino diario, un bastón cuatriple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más amplio. Los bastones cuádruples eliminan algunos de los inconvenientes que se experimentan con un bastón estándar, similares a los resbalones y caídas en determinadas superficies. Un beneficio de un bastón cuatriple es que ofrece una buena estabilidad.