Baston de caramelo y calcetin para colorear

Las mejores ofertas en bastones

El peso dependerá del material de fabricación y de los accesorios que incorporen tus baston de caramelo y calcetin para colorear

No debemos perder de vista la finalidad de los bastones. 

Una ayuda para pasear especial para usuarios bariátricos. 

Mejores ofertas en baston de caramelo y calcetin para colorear

También los bastones para andar asisten a progresar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Aunque sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te habitúas a su uso no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no saldrás sin ellos!

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o tres niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, en tanto que soportan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que seleccionar un modo que tenga el género de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.