Baston de caramero

Las mejores ofertas en bastones

Para este baston de caramero encontramos multitud de diseños que permiten a las personas seleccionar aquel que se ajusta más a su estilo, lo que aporta un valor añadido, sin que el bastón vea perjudicada su función principal de administrar equilibrio y alivio. 

Uno de los primordiales inconvenientes de hacerse mayor es la pérdida de autonomía y autoestima debido a los problemas de movilidad. 

Si necesitas saber más sobre de qué manera pasear y regular las muletas tenemos toda la información para ti. 

Baston de caramero en oferta

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-5 cm por debajo de las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo usa. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre 15 y veinte grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

En general, debes avanzar el bastón cuatriple junto con tu pierna trasera. Una vez que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, al igual que un bastón de compensación, sin embargo los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene cuatro puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo deja soltar el bastón cuádruple y se sostendrá en pie solo.