Baston de caucho

Las mejores ofertas en bastones

No es un producto costoso, y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor empleo del baston de caucho al sentirse más identificado con él. 

Al reducir la tensión de la articulación de la rodilla, es menos probable que el dolor, la hinchazón y la rigidez se debiliten. 

Al reducir la tensión de la articulación de la rodilla, es menos probable que el dolor, la hinchazón y la rigidez se debiliten. 

Baston de caucho top

Independientemente tengas que utilizar los bastones para andar o bien las muletas ortopédicas, ten la seguridad que utilizarlos te ofrecerán mayor comodidad en tu entorno diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta complejidad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los inconvenientes de estabilidad o bien de la estabilidad? A diferencia de un bastón de paseo diario, un bastón cuádruple ofrece un apoyo adicional al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más extenso. Los bastones cuádruples eliminan algunos de los inconvenientes que se dan con un bastón tradicional, como resbalar y caer en superficies seguras. Un beneficio de un bastón cuádruple es que proporciona una buena estabilidad.