Baston de chali chapil

Las mejores ofertas en bastones

No es un producto costoso, y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor empleo del baston de chali chapil al sentirse más identificado con él. 

Es esencial la empuñadura sea suficientemente ancha para repartir la presión que recibe la mano y lo suficientemente gruesa como para que el mayor pueda cogerla de forma cómoda. 

No debemos dejarnos llevar por un diseño “coqueto” y desatender un empleo fácil y apropiado, el bastón ha de ser un producto cómodo, si además es un bonito complemento mejor que mejor. 

Baston de chali chapil top

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la manera de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor empleo del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como afirma su nombre, va a tener forma de T.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o bien tres niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, ya que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, deberás elegir un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.