Baston de chulo

Las mejores ofertas en bastones

Existen diversos géneros de baston de chulo, con características muy partículas, que engloban desde el material utilizado en su preparación hasta el modelo. 

También cabe decir que existen bastones para mayores que van a tener diferentes empuñaduras si se llevan con la mano izquierda o bien con la mano derecha. 

Usar un dispositivo para caminar puede ayudarle a estar más seguro y también independiente en sus actividades al día. 

Baston de chulo más vendido

Como hemos comentado, los bastones son elementos, a veces, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que van a hacer del bastón un producto que vaya a “tono” con la manera de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y ayudarán a que nuestro mayor haga mayor empleo del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre y en toda circunstancia se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como afirma su nombre, tendrá forma de T.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis sólo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, puesto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.