Baston de ciegos

Las mejores ofertas en bastones

No es un producto costoso, y ayudarán a que nuestro mayor haga mayor empleo del baston de ciegos al sentirse más identificado con él. 

El diseño es algo personal, que depende de la manera de ser de cada mayor, lo que sí debemos tener presente es que es más importante la comodidad que el diseño. 

Puede ser una buena opción si sólo necesita un poco de ayuda con el equilibrio y la estabilidad o si su pierna sólo está un poco débil o bien adolorida. 

Mejor baston de ciegos

También los bastones para andar ayudan a progresar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Aunque sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te habitúas a su uso no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

Para sentarse en una silla usando un bastón cuatriple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que seguramente lo asista a respaldarse o bien estabilizarse cuando se sienta cómodo al caminar con su bastón. Da por sentado que te sientes absolutamente seguro antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son ventajosos para las personas que tienen anomalías en el camino, riesgo de caídas, inconvenientes de equilibrio, dolor o bien puntos débiles, singularmente en las caderas, rodillas o bien pies.