Baston de cinco apollos

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial tener en consideración el empleo que haremos del baston de cinco apollos ya que no es lo mismo pasear por una superficie llana que hacerlo por zonas irregulares o resbaladizas. 

Es posible que necesites un bastón de trekking, o bien un bastón para caminar, o bien un bastón de senderismo, o bien un bastón.

Hoy en día es utilizado primordialmente como apoyo a personas con movilidad algo reducida. 

Baston de cinco apollos más vendido

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-cinco cm bajo las axilas. Es principal que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo utiliza. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sujetarlo el codo haga un ángulo de entre quince y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, ya que soportan más peso. Cuando procures un bastón, deberás elegir un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.