Baston de clan gorille

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de clan gorille son un soporte, en la categoría de ayudas para caminar, que se utiliza para apoyarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Si nuestro mayor hace mucha vida en el exterior va a ser aconsejable un bastón resistente de buen material. 

Es extensamente conocido el beneficio de las ayudas técnicas como muletas o bastones cuando una persona padece un problema importante o está en proceso de rehabilitación. 

Baston de clan gorille de moda

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la forma de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor uso del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como dice su nombre, va a tener forma de T.

Los tipos más habituales de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayor parte de las personas con artritis sólo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o bien restricciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, puesto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, deberás elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con 4 ideas.