Baston de cojo

Las mejores ofertas en bastones

Te explicamos a continuación las peculiaridades de baston de cojo para que puedas elegir el más adecuado para tu familiar. 

En los de baja calidad suele estropearse de manera fácil el mecanismo de extensión y bloqueo; como ocurre con tantos otros productos sale más asequible gastarse unos pocos euros más en uno mejor. 

Puede ser una buena opción si sólo precisa un tanto de ayuda con el equilibrio y la estabilidad o bien si su pierna solo está un tanto débil o bien adolorida. 

Mejores ofertas en baston de cojo

Llevan equipo de apoyo, que les da los bastones en las zonas que los precisan, y se los guardan en las que no. Si careces de equipo de apoyo en tus salidas al monte, esta clase de bastones no son los más indicados. Algunas marcas han lanzado bastones ultraligeros de 1 solo tramo para carreras por montaña y quienes miran el peso al máximo. Hay unos bastones muy interesantes, que unen los tramos por medio de una pequeña bisagra, que posteriormente se cubre con un protector. Son algo más pesados que los modelos plegables, pero tienen el beneficio de que el protector aporta una enorme rigidez al sistema, casi related a la de un bastón de 1 tramo.

Nos centramos en las opciones de atención médica clave que son importantes para muchos inconvenientes de bienestar. Cuando llegues al suelo de la extensión, logra tu estabilidad de nuevo antes que empieces a pasear. Si subirá, suba primero con su pierna más fuerte, luego suba con su otra pierna y el bastón para alcanzarla. Si va a bajar, transfiera el bastón cara abajo primero. Baje así como su pierna más enclenque, y luego baje su pierna más fuerte para localizarla.