Baston de comando

Las mejores ofertas en bastones

Un baston de comando es un producto cuyo uso debe ser ante todo cómodo, por ello el contar con una empuñadura de calidad es esencial. 

Hoy en día es usado principalmente como apoyo a personas con movilidad algo reducida. 

Los bastones de mayores dan respuesta a las primeras etapas de algunas enfermedades, en etapas más avanzadas serían los zapatos protésicos, las muletas de mayores, los andadores para mayores o las sillas de ruedas la mejor opción. 

Baston de comando más vendido

Independientemente tengas que usar los bastones para caminar o bien las muletas protésicas, ten la seguridad que utilizarlos te ofrecerán mayor comodidad en tu ambiente diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta complejidad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

Para sentarse en una silla utilizando un bastón cuatriple, proceda a llevar el bastón en una mano y coloque su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que probablemente lo ayude a apoyarse o bien estabilizarse cuando se sienta cómodo al pasear con su bastón. Da por sentado que te sientes completamente seguro antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son beneficiosos para las personas que tienen anomalías en el camino, peligro de caídas, problemas de equilibrio, dolor o puntos débiles, singularmente en las caderas, rodillas o bien pies.