Baston de combate doble

Las mejores ofertas en bastones

El baston de combate doble sirve para ayudar a pasear a las personas con poca movilidad, normalmente gente mayor que necesitan apoyar parte del peso para mejorar su confianza y autonomía. 

La una parte de la empuñadura más larga debe posicionarse cara la persona, permitiendo el apoyo de toda la palma de la mano. 

En el caso de utilizar el bastón a modo de apoyo para mejorar el equilibrio y la estabilidad, puede mantenerlo con la mano que menos utiliza. 

Baston de combate doble en oferta

Las gomas se gastan con el empleo y no siempre es simple hallar recambios. Es más, de vez en cuando, es más económico adquirir un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayoría de su peso en la parte trasera del bastón ».

¿Cuál es el bastón más eficiente para los inconvenientes de estabilidad o de estabilidad? A diferencia de un bastón de camino diario, un bastón cuádruple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole colocar un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más extenso. Los bastones cuádruples eliminan ciertos inconvenientes que se experimentan con un bastón estándar, afines a los resbalones y caídas en determinadas superficies. Un beneficio de un bastón cuádruple es que ofrece una buena estabilidad.