Baston de combate

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de combate son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se utiliza para apoyarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Pero hay algunas cuestiones básicas que le van a ayudar a usar su dispositivo para pasear de forma más simple y más segura. 

Es importante que los mayores de la casa, puedan ser lo más independientes posible. 

Baston de combate más vendido

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-cinco cm por debajo de las axilas. Es principal que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo utiliza. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sostenerlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o bien tres niveles. La mayoría de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de 4 niveles, en tanto que aguantan más peso. Cuando procures un bastón, deberás elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.