Baston de cuatro puntas

Las mejores ofertas en bastones

Existen distintos géneros de baston de cuatro puntas, con peculiaridades muy partículas, que abarcan desde el material utilizado en su elaboración hasta el modelo. 

Englobaremos las muletas dentro de los bastones de marcha y veremos sus características particulares. 

Si nuestro mayor hace mucha vida en el exterior será recomendable un bastón resistente de buen material. 

Mejor baston de cuatro puntas

Es importante el tener presente el estilo de vida de nuestro mayor para adquirir el bastón más idóneo. Si nuestro mayor hace mucha vida en el exterior será recomendable un bastón resistente de buen material. Tengamos presente que en el exterior estos productos padecen más debido a la lluvia, el viento, la humedad y el rozamiento con el suelo. Un bastón es un producto que si se utiliza apropiadamente puede durar una vida. Los bastones de hoy día son resistentes y están fabricados con buenos materiales.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, ya que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el género de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con cuatro ideas.