Baston de cuatro puntos

Las mejores ofertas en bastones

Es indispensable que la contera del baston de cuatro puntos esté en buenas condiciones; recomendamos cambiarlo en cuanto esté algo gastado y comience a resbalar. 

También puede ayudar a aliviar un poco del peso en una pierna al cargar algo de peso al bastón. 

Puede ser una buena opción si sólo precisa un tanto de ayuda con el equilibrio y la estabilidad o si su pierna solo está un poco débil o adolorida. 

Baston de cuatro puntos en oferta

Sea como fuere, es la parte más ornamental y además debe ser cómoda a fin de que apoyarse sea agradable. Las más habituales son las encorvadas y las que tienen forma de “t” , aunque pueden usarse todo tipo de motivos caso de que el uso que le demos al bastón sea menos “terapéutico”. Los bastones ingleses asimismo llamados muletas son pero estables que los bastones simples. Estos también ofrecen un doble apoyo para la mano y el antebrazo.

El empleo de un bastón ayuda a sus sacrificios por mantenerse móvil, enérgico y también ecuánime. Un bastón podría permitirle pasear con mayor normalidad mientras quita peso de un pie, tobillo, rodilla o bien cadera dolorido, lesionado o enclenque. Bueno, la respuesta puede ser realmente, ya que hay una selección de diferentes razones por las que una persona puede beneficiarse de la utilización de un bastón en una corta vida, o bien en una base rutinaria. Los bastones están disponibles en tiendas de suministros médicos y farmacias. Hable con su terapeuta anatómico o médico cuando esté pensando en comprar un bastón.