Baston de cuerda prehistoria

Las mejores ofertas en bastones

El baston de cuerda prehistoria sirve para ayudar a pasear a las personas con poca movilidad, generalmente gente mayor que necesitan respaldar una parte del peso para progresar su confianza y autonomía. 

Según la bibliografía, se descubrió que los ancianos que participaron en el estudio prefirieron usar un bastón como ayuda. 

Use el bastón para asistir a quitar el peso de su pierna más débil y mueva su pierna más fuerte hacia delante. 

Baston de cuerda prehistoria top

Las gomas se desgastan con el uso y no siempre y en todo momento es simple encontrar recambios. Es más, en ocasiones, es más económico adquirir un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayoría de su peso en la parte trasera del bastón ».

Lesiones en al menos un pie o bien una pierna. Artritis o dolor en los dos lados. Debilidad general o punto enclenque de cada pierna. ¿Cuánto de su peso necesita el dispositivo para ayudar? Puede asistir hasta un veinticinco por ciento  de su peso con un bastón. Puede ayudar hasta la mitad de su peso con ciertos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden asistir con problemas de estabilidad temprana.