Baston de cuerno serpiente

Las mejores ofertas en bastones

Es importante tener en consideración el empleo que haremos del baston de cuerno serpiente en tanto que no es exactamente lo mismo caminar por una superficie plana que hacerlo por zonas irregulares o escurridizas. 

Por el contrario, los bastones para caminar son ayudas de movilidad diseñadas para aliviar la presión de una articulación dolorosa en un largo plazo. 

Unas buenas gomas han de ser gruesas y resistentes a los diferentes materiales, puesto que generalmente los bastones se usarán para dar paseos por el parque y salir al exterior donde hay asfalto, tierra y piedras. 

Baston de cuerno serpiente en oferta

Su médico puede recomendarle un bastón si solo precisa un poco de ayuda para pasear con comodidad y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para pasear, que se utiliza para respaldarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejercitando la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que necesitan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

Nos centramos en las opciones de atención médica clave que son esenciales para muchos problemas de bienestar. Cuando llegues al suelo de la extensión, logra tu estabilidad de nuevo antes que empieces a caminar. Si subirá, suba primero con su pierna más fuerte, luego suba con su otra pierna y el bastón para alcanzarla. Si va a bajar, transfiera el bastón hacia abajo primero. Baje así como su pierna más enclenque, y después baje su pierna más fuerte para encontrarla.