Baston de cuerno

Las mejores ofertas en bastones

Es importante que en el momento de adquirir un baston de cuerno tengamos en cuenta aspectos como la altura de la persona, su peso y características personales. 

El uso de los bastones dependerá del tipo de apoyo que requiera, del empleo que le dé o de la indicación específica de algún médico. 

Algunos poseen diseños artísticos de tallado y son más estéticos en comparación con otros dispositivos ortopédicos de ayuda. 

Baston de cuerno más vendido

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-cinco cm por debajo de las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo emplea. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sostenerlo el codo haga un ángulo de entre 15 y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

¿Cuál es el bastón más eficiente para los problemas de estabilidad o bien de estabilidad? En contraste a un bastón de camino diario, un bastón cuatriple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y disfrazando un radio más amplio. Los bastones cuádruples suprimen algunos de los problemas que se experimentan con un bastón estándar, similares a los resbalones y caídas en determinadas superficies. Un beneficio de un bastón cuádruple es que ofrece una buena estabilidad.