Baston de defensa personal

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de defensa personal son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para caminar, que se usa para apoyarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Cualquier herramienta lo suficientemente larga para alcanzar el suelo y detener su caída y ayudar a su equilibrio es buena herramienta para tener alrededor, el mango de una escoba o bien la rama de un árbol podría funcionar en un aprieto. 

El empleo de los bastones dependerá del género de apoyo que requiera, del empleo que le dé o de la indicación específica de algún médico. 

Mejor baston de defensa personal

Las gomas se gastan con el uso y no siempre es fácil encontrar repuestos. Es más, en ocasiones, es más económico adquirir un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayoría de su peso en la parte trasera del bastón ».

Para sentarse en una silla usando un bastón cuádruple, proceda a llevar el bastón en una mano y ponga su otra mano en el apoyabrazos. Pídale a alguien que lo supervise y que probablemente lo ayude a apoyarse o estabilizarse cuando se sienta cómodo al caminar con su bastón. Da por hecho que te sientes completamente seguro ya antes de aventurarte a salir solo. Los bastones son beneficiosos para las personas que tienen anomalías en el paseo, riesgo de caídas, inconvenientes de equilibrio, dolor o bien puntos débiles, singularmente en las caderas, rodillas o bien pies.