Baston de dragon con inscripciones

Las mejores ofertas en bastones

Si llevas el baston de dragon con inscripciones a una altura superior de lo correcto, no vas a lograr la estabilidad que precisas, ni toda la ayuda que el bastón pueda proporcionarte. 

Es importante mentar que los bastones son la ayuda más ligera para pasear, desarrollada para asistir con lesiones leves o para progresar el equilibrio. 

En algunos modelos solo se venden los dos bastones juntos, no uno suelto. 

Baston de dragon con inscripciones de moda

Los bastones más ligeros del planeta son de fibra de carbono y puedes comprar bastones de fibra de carbono en nuestra prótesis. Al caminar con bastones o bien al pasear con muletas debes tener claro que deben usarse al lado contrario de la pierna lesionada, y no del lado de la pierna que sufre la lesión. Tu ayuda técnica para pasear ha de estar en el suelo depositada con seguridad. Busca descargar un poco de tu peso en ellas, a fin de que tus piernas no lo tengan completamente. Las personas que son nuevas usando un nuevo producto de apoyo, no saben de primera mano de qué forma hacerlo y pueden tener dificultad para lograrlo.

En general, debes avanzar el bastón cuatriple junto con tu pierna trasera. En el momento en que el bastón y el pie están en el suelo, el otro pie podría ser superior adelante. Los bastones cuádruples o bien los bastones de base ancha se concentran en la ayuda al equilibrio con consolación, como un bastón de compensación, no obstante los bastones cuádruples dan una ayuda adicional a la estabilidad. La base de un bastón cuádruple tiene 4 puntos que acoplan el suelo. Esto asimismo permite soltar el bastón cuatriple y se sostendrá en pie solo.