Baston de elegua

Las mejores ofertas en bastones

El baston de elegua te ofrece el apoyo que precisas para realizar tus actividades diarias de forma autónoma, manteniendo de esta manera tu bienestar personal. 

A medida que usted esté aprendiendo a utilizar su bastón, procure que alguien cercano le brinde apoyo extra si es preciso. 

Según la bibliografía, se descubrió que los ancianos que participaron en el estudio prefirieron emplear un bastón como ayuda. 

Mejores ofertas en baston de elegua

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la forma de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor empleo del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como dice su nombre, tendrá forma de T.

Lesiones en por lo menos un pie o bien una pierna. Artritis o dolor en ambos lados. Debilidad general o punto enclenque de cada pierna. ¿Cuánto de su peso necesita el dispositivo para asistir? Puede asistir hasta un veinticinco por ciento  de su peso con un bastón. Puede asistir hasta la mitad de su peso con algunos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden asistir con problemas de estabilidad temprana.