Baston de estiramiento

Las mejores ofertas en bastones

El baston de estiramiento sirve para asistir a caminar a las personas con poca movilidad, normalmente gente mayor que necesitan apoyar parte del peso para progresar su confianza y autonomía. 

Unas buenas gomas han de ser gruesas y resistentes a los diferentes materiales, puesto que en general los bastones se emplearán para dar paseos por el parque y salir al exterior donde hay asfalto, tierra y piedras. 

Aunque no solo las personas de edad avanzada usan bastones también son ideales para recuperarse tras una lesión o bien cirugía que implique las extremidades inferiores a personas de cualquier edad. 

Mejores oportunidades en baston de estiramiento

Independientemente tengas que emplear los bastones para caminar o las muletas protésicas, ten la seguridad que utilizarlos te ofrecerán mayor comodidad en tu ambiente diario. El bastón es recomendado si no tienes tanta complejidad de movimiento en tus piernas, y requieres descargar poco peso de tu cuerpo en él.

Si podría tener una pierna más débil o bien experimenta dolor en una pierna, puede usar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esmero en la pierna afectada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente de qué manera un trípode ayuda a una cámara. Con lo que cuando tengas inconvenientes para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para proporcionar una mayor estabilidad.