Baston de estoque telescópico

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de estoque telescópico son un gran aliado para las personas mayores y cualquier persona a la que beneficie a la hora de caminar. 

La comunidad aconseja bastones que estén siempre por debajo de los 1.000 gr ya que un peso superior puede implicar un esmero sobrevenido para nuestro mayor durante su manejo, que podría llevar aparejado lesiones musculares. 

Últimamente se han puesto de tendencia los bastones norteños, que tienen una peculiaridades algo diferentes y se utilizan de un modo absolutamente diferente. 

Baston de estoque telescópico en oferta

Llevan equipo de apoyo, que les da los bastones en las zonas que los precisan, y se los guardan en las que no. Si careces de equipo de apoyo en tus salidas al monte, este género de bastones no son los más indicados. Algunas marcas han lanzado bastones ultraligeros de 1 solo tramo para carreras por montaña y quienes miran el peso al máximo. Hay unos bastones muy interesantes, que unen los tramos por medio de una pequeña bisagra, que más tarde se cubre con un protector. Son algo más pesados que los modelos plegables, pero tienen el beneficio de que el protector aporta una gran rigidez al sistema, prácticamente related a la de un bastón de 1 tramo.

¿Cuál es el bastón más eficiente para los inconvenientes de estabilidad o bien de la estabilidad? A diferencia de un bastón de paseo diario, un bastón cuádruple ofrece un apoyo auxiliar al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más extenso. Los bastones cuádruples eliminan ciertos problemas que se dan con un bastón tradicional, como resbalar y caer en superficies seguras. Un beneficio de un bastón cuádruple es que proporciona una buena estabilidad.