Baston de explorador antiguo

Las mejores ofertas en bastones

El baston de explorador antiguo sirve para ayudar a caminar a las personas con poca movilidad, generalmente gente mayor que precisan respaldar parte del peso para progresar su confianza y autonomía. 

Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la forma de ser de nuestro mayor. 

Hay que tener en cuenta que en usuarios con tendencia a posturas cifóticas es preferible que el bastón tenga una medida un tanto más alta de la habitual, para evitar que la curvatura dorsal aumente por la postura. 

Baston de explorador antiguo de moda

Su médico puede recomendarle un bastón si solo necesita un tanto de ayuda para caminar con comodidad y seguridad. Los bastones son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para caminar, que se emplea para respaldarse o mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. Una ayuda para caminar especial para usuarios bariátricos. Para personas con sobrepeso que precisan un bastón que soporte hasta 325 Kg.

Mida el diámetro de su bastón, y luego busque consejos de sustitución. Invierte en una correa de mano o de muñeca para mantener el bastón cerrado en caso de que sueltes accidentariamente el mango. Estamos orgullosos de proveer una increíble selección de bastones de camino de extremo excesivo a la venta. Los usuarios interesados en un aspecto clásico amarán nuestros bastones de madera hechos de un extenso surtido de varios géneros de madera que van desde el fresno básico hasta los exóticos. Aquellos que intentan incorporar un toque de color a su armario no deben buscar alén de nuestros bastones de aluminio con patrones brillantes que se pueden obtener en una pluralidad de diseños apasionantes.