Baston de gascuña

Las mejores ofertas en bastones

El baston de gascuña sirve para asistir a caminar a las personas con poca movilidad, normalmente gente mayor que precisan respaldar una parte del peso para prosperar su confianza y autonomía. 

También puede servir de apoyo cuando se tiene una articulación o bien una parte de la cadera o pierna dañada o bien adolorida. 

Englobaremos las muletas en los bastones de marcha y veremos sus características particulares. 

Baston de gascuña top

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que van a hacer del bastón un producto que vaya a “tono” con la manera de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y ayudarán a que nuestro mayor haga mayor uso del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre y en todo momento se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como dice su nombre, va a tener forma de T.

¿Cuál es el bastón más eficaz para los problemas de estabilidad o bien de estabilidad? En contraste a un bastón de paseo diario, un bastón cuádruple ofrece más ayuda al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más amplio. Los bastones cuádruples suprimen algunos de los problemas que se experimentan con un bastón estándar, afines a los resbalones y caídas en ciertas superficies. Un beneficio de un bastón cuádruple es que ofrece una buena estabilidad.