Baston de gatos

Las mejores ofertas en bastones

El baston de gatos sirve para ayudar a pasear a las personas con poca movilidad, por norma general gente mayor que precisan apoyar una parte del peso para mejorar su confianza y autonomía. 

También puede servir de apoyo cuando se tiene una articulación o una parte de la cadera o pierna dañada o bien adolorida. 

Uno de los principales inconvenientes de hacerse mayor es la pérdida de autonomía y autoestima debido a los problemas de movilidad. 

Mejores chollos en baston de gatos

También los bastones para andar asisten a progresar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Si bien sea complicado su manejo, sobre todo al comienzo, una vez te habitúas a su uso no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no saldrás sin ellos!

Nos centramos en las opciones de atención médica clave que son importantes para muchos problemas de bienestar. Cuando llegues al suelo de la extensión, logra tu estabilidad una vez más antes que comiences a caminar. Si subirá, suba primero con su pierna más fuerte, luego suba con su otra pierna y el bastón para alcanzarla. Si va a bajar, transfiera el bastón cara abajo primero. Baje así como su pierna más enclenque, y después baje su pierna más fuerte para encontrarla.