Baston de hockey

Las mejores ofertas en bastones

En los primeros años del siglo veinte, la producción en masa asistió a hacer baston de hockey barato y alcanzable a las masas. 

Acompaña el desplazamiento corporal hacia delante, y mejora el impulso de las piernas en el instante de caminar. 

El empleo del bastón permite que el usuario pueda mantener independencia para desplazarse y ayuda a tener una buena calidad de vida, activa y activa. 

Baston de hockey más vendido

Como hemos comentado, los bastones son elementos, en ocasiones, considerados complementos. Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la forma de ser de nuestro mayor. No son productos costosos y van a ayudar a que nuestro mayor haga mayor uso del bastón al sentirse más identificado con él. Estas empuñaduras son las más tradicionales y siempre y en todo momento se asocian a bastones de madera. La empuñadura, como dice su nombre, tendrá forma de T.

Los tipos más habituales de bastones son los de un solo punto y los de 4 o tres niveles. La mayor parte de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o bien restricciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, ya que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.