Baston de invidente con cintas rojas

Las mejores ofertas en bastones

Para este baston de invidente con cintas rojas encontramos multitud de diseños que dejan a las personas seleccionar aquel que se ajusta más a su estilo, lo que aporta un valor añadido, sin que el bastón vea perjudicada su función primordial de administrar equilibrio y alivio. 

Su médico puede aconsejarle un bastón si solo precisa un poco de ayuda para pasear de manera cómoda y seguridad. 

La comodidad es algo primordial si se va a usar durante largos ratos, como puede ser, el caso de una persona lesionada que ande con muletas por llevar una escayola o bien una bota walker. 

Mejores oportunidades en baston de invidente con cintas rojas

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre tres-cinco cm por debajo de las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo emplea. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sostenerlo el codo haga un ángulo de entre quince y veinte grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Lesiones en al menos un pie o una pierna. Artritis o dolor en ambos lados. Debilidad general o punto enclenque de cada pierna. ¿Cuánto de su peso necesita el dispositivo para ayudar? Puede ayudar hasta un 25 por ciento  de su peso con un bastón. Puede ayudar hasta la mitad de su peso con algunos andadores. Tipos más frecuentesLos bastones de un solo nivel pueden asistir con inconvenientes de estabilidad temprana.