Baston de isis

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de isis son un enorme aliado para las personas mayores y cualquier persona a la que favorezca en el momento de andar. 

Los bastones mejoran el equilibrio y dismuyen significativamente el desgaste de las piernas, especialmente de las rodillas, sobre todo en las bajadas. 

Acompaña el desplazamiento anatómico hacia delante, y mejora el impulso de las piernas en el momento de pasear. 

Baston de isis en oferta

También los bastones para andar ayudan a mejorar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Aunque sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te acostumbras a su empleo no vas a salir al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte utilizando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

¿Cuál es el bastón más eficaz para los inconvenientes de estabilidad o de la estabilidad? En contraste a un bastón de camino diario, un bastón cuatriple ofrece un apoyo auxiliar al usuario, permitiéndole poner un peso extra en su bastón y enmascarando un radio más amplio. Los bastones cuádruples suprimen algunos de los inconvenientes que se dan con un bastón tradicional, como resbalar y caer en superficies seguras. Un beneficio de un bastón cuádruple es que da una buena estabilidad.