Baston de jade

Las mejores ofertas en bastones

Si llevas el baston de jade a una altura superior de lo adecuado, no vas a conseguir la estabilidad que precisas, ni toda la ayuda que el bastón pueda darte. 

La comodidad es algo primordial si se marcha a usar durante largos ratos, como puede ser, el caso de una persona lesionada que ande con muletas por llevar una escayola o una bota walker. 

Como no tienes prisa para terminar el bastón, vigila que el acabado sea el que quieres, ya que cuanto más lo repases y mejor sea el resultado, mayor durabilidad va a tener. 

Mejor baston de jade

Para ello tenemos la posibilidad de comprar un trozo del que tallaremos el bastón o bien recogerlo del campo de alguna rama caída. Recuerda que no puedes ir arrancando ramas ni talando árboles que no sean de tu propiedad, con lo que si no compras la madera, ten cuidado de dónde la logras. Es importante mudar la contera antideslizante de su bastón para más seguridad. Por contra, para descender las escaleras, es suficiente con posicionar su bastón y la pierna débil en el primer escalón y después desplazar la pierna sana cara el mismo escalón.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o restricciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de cuatro niveles, ya que soportan más peso. Cuando busques un bastón, deberás elegir un modo que tenga el género de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.