Baston de jordan

Las mejores ofertas en bastones

Estos tipos de baston de jordan son los de la imaginación popular, que aparecen fuertemente en las películas de Hollywood de principios del siglo veinte. 

Usar un dispositivo para caminar puede ayudarle a estar más seguro e independiente en sus actividades diarias. 

La mayoría de los bastones vienen con altura regulable, mas existen algunos que tienen una longitud fija. Comprueba este dato en el modelo de bastón que vayas a seleccionar.

Baston de jordan de moda

Las gomas se gastan con el uso y no siempre y en todo momento es fácil hallar repuestos. Es más, de vez en cuando, es más económico adquirir un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayoría de su peso en la parte posterior del bastón ».

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis sólo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de 4 niveles, en tanto que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, deberás escoger un modo que tenga el tipo de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.