Baston de la bruja blanca

Las mejores ofertas en bastones

Recuerda que en todo caso debes tener en cuenta la altura de la persona, para no errar en la compra del baston de la bruja blanca o garrote. 

Podemos definir bastón como un palo o vara provista de un mango y que sirve como ayuda para caminar. 

Existen, aun, conteras de ancho especial que permite que el bastón se mantenga de pie solo. 

Baston de la bruja blanca más vendido

Si padeces de algún óbice motor o tienes un daño en tu pierna o bien pie, lo aconsejable es que no se apoye en el suelo bajo ninguna circunstancia. El papel de la muleta debe facilitar ese apoyo que necesitamos al instante de pasear. Asimismo puedes seleccionar los bastones de señora con correa para la muñeca evitando que se caiga. Estos son ideales por ser prácticos, debido a que asisten a disminuir el cansancio al caminar.

Los tipos más comunes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o bien 3 niveles. La mayoría de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades importantes o bien restricciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de cuatro niveles, puesto que aguantan más peso. Cuando procures un bastón, deberás elegir un modo que tenga el tipo de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.