Baston de la serpiente elampagueante

Las mejores ofertas en bastones

Los baston de la serpiente elampagueante son un soporte, dentro de la categoría de ayudas para caminar, que se emplea para respaldarse o bien mantenerse sobre la empuñadura de la mano, ejerciendo la fuerza en el antebrazo y la muñeca. 

Antiguamente, era un objeto de poder o un complemento de moda; hoy en día, los bastones se utilizan para compensar un problema de equilibrio o bien alguna complejidad al caminar. 

Se debe estimar la posibilidad de emplear bastones cuando una persona es inútil de mantener el equilibrio, como cuando trata de sujetarse a objetos y también, incluso, para realizar ciertas actividades y perder la independencia. 

Baston de la serpiente elampagueante más vendido

También los bastones para caminar ayudan a mejorar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Aunque sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te habitúas a su uso no vas a salir al monte sin ellos. Cuando hayas probado pasear por el monte utilizando bastones de senderismo ya no saldrás sin ellos!

Si usted podría tener una pierna más débil o experimenta dolor en una pierna, puede emplear un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna afectada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente cómo un trípode ayuda a una cámara. Así que cuando tengas problemas para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones usuales para proporcionar una mayor estabilidad.