Baston de lluvia

Las mejores ofertas en bastones

Es imprescindible que la contera del baston de lluvia esté en buenas condiciones; recomendamos mudarlo en cuanto esté algo desgastado y comience a resbalar. 

Existen en el mercado accesorios que harán del bastón un producto que vaya a “tono” con la manera de ser de nuestro mayor. 

En los de baja calidad acostumbra a estropearse de forma fácil el mecanismo de extensión y bloqueo; como ocurre con tantos otros productos sale más económico gastarse unos pocos euros más en uno mejor. 

Baston de lluvia en oferta

Las gomas se gastan con el empleo y no siempre y en todo momento es fácil localizar repuestos. Es más, en ocasiones, es más económico comprar un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayoría de su peso en la parte trasera del bastón ».

Si podría tener una pierna más débil o bien está experimentando dolor en una pierna, puede emplear un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esmero en la pierna perjudicada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente cómo un trípode ayuda a una cámara. Así que cuando tengas inconvenientes para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para otorgar una mayor estabilidad.