Baston de los faraones

Las mejores ofertas en bastones

Es esencial tener en consideración el uso que haremos del baston de los faraones en tanto que no es exactamente lo mismo caminar por una superficie lisa que hacerlo por zonas irregulares o resbaladizas. 

Debemos revisar el estado del punto de apoyo con frecuencia, puesto que una vez el caucho comienza a desgastarse, incremento el riesgo de caída y el bastón pierde adherencia y, por tanto, estabilidad.  

Es importante mentar que los bastones son la ayuda más ligera para pasear, desarrollada para asistir con lesiones leves o para prosperar el equilibrio. 

Baston de los faraones en oferta

También los bastones para andar asisten a prosperar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Si bien sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te acostumbras a su uso no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado pasear por el monte utilizando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

Si podría tener una pierna más enclenque o bien experimenta dolor en una pierna, puede utilizar un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esfuerzo en la pierna perjudicada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente de qué manera un trípode ayuda a una cámara. Así que cuando tengas problemas para mantener la estabilidad, busca bastones trípode o bien bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones usuales para otorgar una mayor estabilidad.