Baston de los seis caminos

Las mejores ofertas en bastones

El baston de los seis caminos te ofrece el apoyo que precisas para efectuar tus actividades cada día de forma autónoma, manteniendo de esta manera tu bienestar personal. 

Contar con este pequeño accesorio puede solventar esas visitas al aseo por la noche, y evitar a los familiares más de algún susto no deseado. 

Es ampliamente conocido el beneficio de las ayudas técnicas como muletas o bien bastones en el momento en que una persona padece un problema esencial o está en proceso de rehabilitación. 

Mejor baston de los seis caminos

Sea como fuere, es la parte más ornamental y además debe ser cómoda para que apoyarse sea agradable. Las más frecuentes son las encorvadas y las que tienen forma de “t” , si bien pueden usarse todo tipo de motivos caso de que el empleo que le demos al bastón sea menos “terapéutico”. Los bastones ingleses asimismo llamados muletas son mas estables que los bastones simples. Estos también ofrecen un doble apoyo para la mano y el antebrazo.

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o bien 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de cuatro niveles, puesto que soportan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que elegir un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o una base más ancha con cuatro ideas.