Baston de madera plano

Las mejores ofertas en bastones

El baston de madera plano sirve para asistir a caminar a las personas con poca movilidad, en general gente mayor que necesitan apoyar parte del peso para progresar su confianza y autonomía. 

Un bastón puede ayudar si usted tiene problemas menores con el equilibrio o bien la estabilidad al estar de pie. 

Si se va a hacer un uso intensivo en el domicilio se va a deber contar con gomas adherentes, que marchan como pequeñas ventosas que se adhieren al suelo del domicilio, mejorando la estabilidad del bastón. 

Mejores oportunidades en baston de madera plano

Las gomas se desgastan con el empleo y no siempre es simple encontrar recambios. Es más, en ocasiones, es más económico comprar un bastón nuevo a buscar unas nuevas gomas. « El mango presenta una forma en que el mayor concentra la mayor parte de su peso en la parte trasera del bastón ».

Los tipos más habituales de bastones son los de un solo punto y los de cuatro o bien tres niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo precisan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien limitaciones de estabilidad se adaptan mejor a los bastones de cuatro niveles, puesto que aguantan más peso. Cuando busques un bastón, tendrás que escoger un modo que tenga el género de punta y mango convenientes para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.