Baston de madra

Las mejores ofertas en bastones

Lo primero de todo, no debemos pensar que por comprar el baston de madra más costoso vamos a estar comprando el mejor para nuestro mayor. 

Aunque no solamente las personas de edad avanzada utilizan bastones también son ideales para recuperarse tras una lesión o cirugía que implique las extremidades inferiores a personas de cualquier edad. 

El usuario debe sentir comodidad y seguridad en el apoyo de la mano, escogiendo la empuñadura que se adapte mejor a sus necesidades. 

Mejor baston de madra

También los bastones para caminar ayudan a prosperar la estabilidad y el equilibrio, reduciendo los posibles resbalones. Si bien sea complicado su manejo, sobre todo al principio, una vez te acostumbras a su uso no saldrás al monte sin ellos. Cuando hayas probado caminar por el monte usando bastones de senderismo ya no vas a salir sin ellos!

Los tipos más frecuentes de bastones son los de un solo punto y los de 4 o 3 niveles. La mayor parte de las personas con artritis solo necesitan bastones de un solo nivel. Los que tienen una deficiencia neurológica, debilidades esenciales o bien limitaciones de estabilidad se amoldan mejor a los bastones de cuatro niveles, en tanto que aguantan más peso. Cuando procures un bastón, tendrás que seleccionar un modo que tenga el género de punta y mango adecuados para satisfacer tus deseos. Los bastones pueden tener una punta en la parte inferior o bien una base más ancha con cuatro ideas.