Baston de mando albacete

Las mejores ofertas en bastones

El baston de mando albacete sirve para ayudar a pasear a las personas con poca movilidad, en general gente mayor que necesitan respaldar parte del peso para progresar su confianza y autonomía. 

Tienen un mango en la parte superior para agarrar con la mano y una o bien 4 puntas de goma en la base para otorgar tracción con el suelo. 

También puede servir de apoyo cuando se tiene una articulación o bien parte de la cadera o pierna dañada o adolorida. 

Baston de mando albacete en oferta

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-5 cm por debajo de las axilas. Es principal que la medida del bastón sea conveniente para la persona que lo utiliza. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sostenerlo el codo haga un ángulo de entre quince y veinte grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Los bastones asimismo transmiten detalles sobre el terreno en la entrada de usted a fin de que pueda prepararse en consecuencia. Los bastones modernos incluyen una amplia gama de asas como las de turista, delincuente y Derby para que se sienta cómodo en la mano. Busca bastones plegables y bastones plegables cuando precises una opción más movible; los bastones plegables pueden ser sencillamente guardados en el equipaje de mano, bolsas y mochilas.