Baston de mando aleman

Las mejores ofertas en bastones

Existen diferentes géneros de baston de mando aleman, con peculiaridades muy partículas, que abarcan desde el material empleado en su elaboración hasta el modelo. 

Si necesitas saber más sobre de qué forma pasear y regular las muletas tenemos toda la información para ti. 

Debemos revisar el estado del punto de apoyo con frecuencia, pues una vez el caucho comienza a gastarse, aumento el riesgo de caída y el bastón pierde adherencia y, por tanto, estabilidad.  

Baston de mando aleman más vendido

En el caso de las muletas, deben posicionarse a una altura de entre 3-5 cm por debajo de las axilas. Es primordial que la medida del bastón sea adecuada para la persona que lo utiliza. Debe quedar a la altura de la muñeca y que al sostenerlo el codo haga un ángulo de entre quince y 20 grados. De forma aproximada la parte superior del bastón debe quedar a la mitad de la altura del usuario llevando calzado.

Si usted podría tener una pierna más débil o bien está experimentando dolor en una pierna, puede emplear un bastón para redistribuir el peso y poner mucho menos esmero en la pierna afectada. Los bastones además de esto mejoran la estabilidad al ampliar la base de apoyo; tenga presente de qué forma un trípode ayuda a una cámara. Así que cuando tengas problemas para sostener la estabilidad, busca bastones trípode o bastones cuádruples. Tienen bases más anchas que los bastones convencionales para proporcionar una mayor estabilidad.